POLITICA
16 de octubre de 2016
Macri sobre el Cura Brochero, Mario Pereyra y los cordobeses que invaden Roma
En la conferencia dijo que el sacerdote fue "una persona increíble". También habló de la gran presencia de cordobeses para asistir a la canonización.
El Cura Brochero y la presencia de los cordobeses en Roma también se hicieron un lugar en la conferencia de prensa de Mauricio Macri tras la reunión con Francisco.
"Yo no conocía la obra del cura Brochero pero cuando fui a su misa hace unos meses y estuve leyendo todo lo que hizo, qué lindo sería tener muchos como él en Argentina para ayudarnos a reducir la pobreza y generar el entusiasmo y el optimismo por el futuro de nuestro país", dijo Macri.
El presidente calificó al sacerdote cordobés como "una persona increíble", y estimó que lo que ocurrirá mañana será "algo muy lindo y muy justo", ante una pregunta del periodista Héctor Emanuele para Radio Suquía.
Al recibir una consulta de la periodista cordobesa Silvia Franco, Macri lanzó en tono de broma: "Estamos llenos de cordobeses. Los romanos están invadidos por los cordobeses, por todos lados. Los romanos no saben los riesgos que están corriendo. Por suerte, entonces no lo sufren".
Un mensaje para Mario Pereyra
En otro momento, el presidente dedicó una broma al conductor radial Mario Pereyra. "Le pedí (al Papa) y me dijo que no, que para Mario Pereira ni purgatorio, nada, está condenado al infierno directamente. Decile a Mario que no hubo caso, que ni el Cura Brochero lo salva a él", dijo el presidente.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!