Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 17:59 - Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio / La Mesa Interprovincial del Cobre / Emiliano Durand y 17 jefes comunalen van por subsidio tranporte / Semana de la Tiroides / Cómo entender la Inteligencia Artificial / Incrementò de personas en el Hogar de noche / Día Internacional de los Museos 2024 / Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi / Sin colectivo por el Paro Nacional / Gobierno modificó el Presupuesto Nacional / Las intensas lluvias agobian a Brasil / El salario mínimo desde mayo en $234.000 / Residencias profesionales en hospitales públicos de Salta / Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei /

32°

SALTA

LOCALES

13 de junio de 2014

Isa participó junto al intendente de Tartagal del 90º aniversario de la ciudad norteña

El intendente capitalino manifestó su alegría por estar presente en las celebraciones y destacó que Tartagal es “una ciudad que siempre se caracterizó por ser pujante y trabajadora”.

En la tarde de ayer, el intendente Miguel Isa participó junto a su par de Tartagal, Sergio Leavy, de los festejos por el 90º aniversario de la ciudad salteña. 

Con motivo de las celebraciones, ambos jefes comunales inauguraron la primera etapa de pavimento de la calle Sarmiento, ejecutado a través del plan “Más Cerca”.

Isa subrayó que “es un orgullo y un placer compartir con el compañero Leavy, un nuevo aniversario de la ciudad de Tartagal; una ciudad que siempre se caracterizó por ser pujante y trabajadora” y manifestó su alegría por estar presente en el municipio vecino “con el mismo entusiasmo con el que trabajamos en el Foro de Intendentes y la Federación Argentina de Municipios (FAM)”.

 

“Los vecinos de Tartagal, hoy se encaminan a celebrar el centenario de su ciudad con más ganas que nunca”, expresó Isa además de que señalar  que Tartagal es una de las ciudades  que “más ha crecido en este tiempo y eso se nota en la calidad de vida de la gente”.

 

Por último, el intendente capitalino remarcó que “vamos a tener pronto mejores noticias para los salteños, porque el gobernador Juan Manuel Urtubey va a tener proyección nacional y vamos a trabajar todos para eso”.

Comenzó el programa “Salta te encanta”

Durante la jornada, también se dio inicio al programa turístico “Salta te encanta”.  Un stand de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad se instaló en el monumento al General Martín Miguel de Güemes de Tartagal, para que vecinos de la localidad pudieran disfrutar de shows folclóricos, danzas artísticas y acceder a los cupones que entrega descuentos en alojamiento, peñas y diversas atracciones turísticas de la capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!