Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:17 -

16.8°

SALTA

DEPORTES

13 de junio de 2014

México y Camerún ponen primera con el objetivo de no perderle pisada a Brasil

Por el grupo del anfitrión, centroamericanos y africanos chocan en Natal para quedarse con un triunfo que puede ser clave pensando en la clasificación.

Cómo saldrá el encuentro entre México y Camerún?

VER RESULTADOS Gana México    Votar Empatan    Votar Gana Camerún    Votar  

El partido entre México y Camerún no solo será el cierre de la primera fecha del Grupo A, sino que servirá para saber qué selección tiene chances de seguir en Octavos o quien se complica la vida. Los aztecas y los africanos tienen que hacer lo que sea para llevarse los tres puntos y después definir ante Croacia.

 

México llega al Mundial en una lucha contra sí mismo. El conjunto azteca llegó a los tumbos y clasificando con suspenso en el repechaje. El emblema de los mexicanos es Chicharito Hernández, el punta del Manchester United y también contará con Rafa Márquez, el ex jugador del Barcelona.

 

Camerún llega a Brasil con la idea de sorprender a todos. El equipo es liderado por Samuel Eto´o, que puede ser su último Mundial. El ex jugador del Barcelona tirará del carro del conjunto africano y buscará dar la sorpresa.

 

Probables formaciones:

 

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

 

Camerún Charles Itandje; Joël Matip, Nicolas N'Koulou, Cédric Djeugoué, Henri Bedimo; Stéphane Mbia, Alexandre Song, Eyong Enoh, Benjamin Moukandjo; Eric Maxim Choupo y Samuel Eto'o. DT: Volker Finke.

 

Estadio: Arena das Dunas

 

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

 

Hora: 13.00

 

Televisación: TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!