Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

17°

SALTA

LOCALES

13 de junio de 2014

Isa festejó los 90 años de la fundación de Tartagal

Junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y al intendente de Tartagal, Sergio Leavy, el intendente Miguel Isa, participó esta mañana del izamiento de los pabellones en Plaza San Martín y posteriormente realizó el depósito de una ofrenda floral, en el marco del 90 aniversario de la fundación de Tartagal

Junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y al intendente de Tartagal, Sergio Leavy, el intendente Miguel Isa, participó esta mañana del izamiento de los pabellones en Plaza San Martín y posteriormente realizó el depósito de una ofrenda floral, en el marco del 90 aniversario de la fundación de Tartagal.

“Me siento feliz cuando llego al norte porque estoy como en mi propia casa. Me siento cómodo porque yo también pertenezco al interior de la provincia y llegué a buscar oportunidades a la capital. Estoy contento de haber venido a participar de esta festividad de todo el pueblo de Tartagal y prometo visitarlos más seguido”, destacó el intendente Isa.

Acto seguido, junto a las autoridades – tanto provinciales como municipales – Isa asistió al desfile Cívico Militar en el que una multitud disfrutó del paso de las guarniciones militares y de entidades civiles que participaron.

“Estamos asistiendo a una conmemoración maravillosa que debe ayudarnos a pensar en la necesidad de escucharnos. Mi larga experiencia en la vida política, desde la militancia y el esfuerzo del trabajo, me hace tener la convicción de que hay que integrar. Soy un ferviente defensor de las autonomías municipales. Pretendo que en el futuro no sean los intendentes quienes vayan a ver a los ministros, sino los funcionarios quienes visiten a los intendentes porque ellos necesitan quedarse más en su pueblo para solucionarles los problemas a la gente”, reflexionó Isa.

 

desfile Tartagal (9)

desfile Tartagal (1)

desfile Tartagal (3)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!