Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:20 -

17.1°

SALTA

LOCALES

13 de junio de 2014

Villa Lavalle abre sus puertas a “La Municipalidad en mi Barrio”

Este sábado, el programa “La Municipalidad en mi Barrio” se trasladará hacia villa Lavalle y se instalará, entre las 9 y las 14, en la plaza Dr. Merardo Cuellar, ubicada en la calle Carlos Outes, esquina Intendente San Miguel. Ese día los funcionarios municipales visitarán a los vecinos de la zona sudeste de la ciudad.

Se trata de la sexta jornada en que la comuna recorre los barrios con el objetivo de escuchar las demandas de los vecinos, atender sus inquietudes y hacerlos conocer sus programas.

El programa municipal ya visitó cinco sectores de la ciudad (Constitución, Parques Nacionales, plaza Gurruchaga, plaza España y barrio Intersindical) abarcando a más de 50 barrios y a vecinos de diferentes zonas con sus problemáticas particulares.

A disposición de los vecinos
Tal como viene sucediendo, en la jornada estarán presentes todas las Secretarías municipales con sus funcionarios, quienes se pondrán a disposición de los vecinos.

Además, estarán presentes el Móvil Odontológico, la Cooperadora Asistencial, Casa Pymes, la Dirección de la Discapacidad, el programa de alfabetización “Yo, sí Puedo”; y Militancia e Inclusión Social.

Los vecinos podrán acceder a la entrega de los kits de semillas en el área de Taller Agropecuario y a elementos de seguridad vial para bicicletas, en el stand de Seguridad Vial y Tránsito.

También, ante la demanda de los vecinos, se instalará un puesto de Zoonosis que vacunará y dará turnos para la castración de perros y gatos durante toda la jornada.

Como en ocasiones anteriores, participarán en las actividades los stands de Aguas del Norte, Soda Ideal, Subsecretaría de Promoción y Emergencias, Bomberos y Policía de zona sur.

Será una jornada de intercambio en la que toda la familia podrá disfrutar de entretenimientos, shows musicales y premios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!