Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:11 -

16.8°

SALTA

POLITICA

18 de octubre de 2016

El Día de la Lealtad mostró las divisiones del peronismo

Hubo actos para todas las vertientes del Justicialismo. Duhalde se mostró con Moyano, Scioli junto al peronismo bonaerense y Cristina Fernández participó con un mensaje desde un video.

Las distintas vertientes del peronismo, que se encuentra dividido tras la derrota electoral en 2015, recordaron ayer el Día de la Lealtad con diferentes actos.

Mientras el ex presidente Eduardo Duhalde se mostró con sindicalistas como Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el ex gobernador y actual vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, estuvo en Berisso en un acto del peronismo bonaerense y la ex jefa de Estado Cristina Fernández participó de un evento con dirigentes kirchneristas de Capital a través de una videoconferencia.

En tanto, el titular de UATRE y del partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, realizó un acto en el club Atenas de La Plata junto a funcionarios del gobierno nacional y provincial bajo el lema “El peronismo en Cambiemos”, al tiempo que el presidente del PJ, José Luis Gioja, se encuentra en Roma donde lo recibió el Papa Francisco y aprovechó las redes sociales para recordar el 17 de octubre.

Durante el acto en Berisso, en tanto, Scioli aseguró que “tenemos que tener en claro de que se trata, nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza, por eso tenemos que organizarnos, hablar con nuestros compañeros y compañeras de todos los sectores para convocarlos y así crear un gran frente electoral”.

Del acto también participaron el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el senador Juan Manuel Abal Medina; los diputados Fernando “Chino” Navarro, Juliana Di Tullio; y la intendente de La Matanza Verónica Magario, entre otros.

Previamente, el peronismo bonaerense convocó a sus militantes y distintos sectores económicos y sociales a “estar unidos para derrotar a la derecha” en legislativas del 2017.

“No quiero hacer un acto de recordación nostálgica, pero éste 17 de octubre nos encuentra con una Nación en retroceso”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!