Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:39 -

20.4°

SALTA

LOCALES

13 de junio de 2014

Decenas de salteños viven el Mundial 2014 junto a la Municipalidad

Gran cantidad de gente disfrutó esta tarde del primer partido del Mundial de Futbol a través de la pantalla gigante instalada en la plazoleta IV Siglos. La iniciativa de la Municipalidad, enmarcada en el lema “Súmate a la hinchada”, permite que decenas de salteños disfruten de los partidos de la Copa del Mundo.

Colaboran con la iniciativa la Coordinación General de Comunicación Institucional de la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia y la participación de diferentes empresas.

El primer partido, Brasil versus Croacia, fue apreciado por gran cantidad de personas. Un grupo de brasileños residentes en la ciudad, manifestaron su alegría al saber que la ceremonia inaugural y el partido estaba siendo proyectado en simultáneo en dos puntos importantes de la ciudad.

“Estoy emocionada de ver mi selección y agradezco el gesto de permitir que todos veamos el mundial más de cerca”, dijo Rosi, una brasileña que se encontraba en el lugar. Por otro lado, un joven consideró que “es una gran idea, porque los que trabajamos en la zona muchas veces no podemos ver el partido y parar por unos minutos y ver en pantalla gigante es excelente”.

Para el domingo, en el día del padre, la proyección del partido de Argentina versus Bosnia será a partir de las 19 tanto en la plazoleta IV siglos como en plaza España. En la oportunidad, los asistentes participarán de sorteos de camisetas y gorros de la selección y diferentes actividades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!