Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:25 -

26.2°

SALTA

LOCALES

20 de octubre de 2016

El CIC de Santa Cecilia contará con una oficina de ANSES

Como resultado de las gestiones de la Dirección General de los Centros Integradores Comunitarios, se instalará un puesto de atención de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

La Dirección General de los Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad dispuso que el CIC “José Mariano Cávolo Gallo”, de barrio Santa Cecilia, cuente con una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Tras diversas reuniones con el director regional de ANSES, Santiago Pedroza, se avanzó en la puesta en marcha de este nuevo punto de atención y se verificó que las instalaciones del espacio comunitario cuenten con todo lo necesario para brindar el servicio de asesoramiento.

Se prevé que el puesto de atención comience a funcionar en la primera semana de noviembre, fecha en la que los vecinos podrán acercarse a realizar diferentes gestiones.

De esta manera, las familias de la zona contarán con una unidad de atención integral en la que podrán realizar todos los trámites relacionados con la Seguridad Social y recibir asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda esta Administración.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!