Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

17.9°

SALTA

LOCALES

20 de octubre de 2016

La Provincia construirá un nuevo edificio para el SAMEC

Se realizó el llamado a licitación pública con un presupuesto oficial de más de $30 millones. La obra será financiada a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

El Gobierno de la Provincia llamó a licitación pública para la construcción del nuevo edificio del Servicio de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes de Salta (SAMEC). La apertura de sobres licitatorios se efectuará el 11 de noviembre, en la Secretaría de Obras Públicas, y cuenta con un presupuesto oficial superior a los $30 millones.

El establecimiento se edificará en calle Arenales (entre avenida Sarmiento y Alvear) en un terreno disponible entre el Hospital Materno Infantil y la Fundación Casa del Niño, abarcando un área de influencia estimada de 536 mil habitantes. El edificio contará con una superficie edificada de 1.845 m2, distribuidos en dos plantas con oficinas, baños, enfermería, farmacia, habitaciones, cocina y salas de reunión, entre otros espacios. Asimismo, se construirán dos galpones para depósito de equipos y estacionamiento de ambulancias, que abarcarán un total de 1.800 m2.

Las tareas tendrán un plazo de ejecución de 365 días y serán financiadas a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!