Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:01 -

18.5°

SALTA

LOCALES

21 de octubre de 2016

Gustavo Sáenz recorriò las obras de pavimentaciòn

El intendente Gustavo Sáenz realizó esta mañana una recorrida por las obras de pavimentación con hormigón que se realizan en barrio Tres Cerritos. Luego supervisó las tareas de limpieza y saneamiento, que se concretan en un tramo del canal oeste.

En Tres Cerritos se trabaja en las calles aledañas al canal de Los Manzanos. El jefe comunal asumió el compromiso de dejar esas calles totalmente pavimentadas. Esta mañana se realizó el hormigonado en Los Curupayes, entre Los Pensamientos y Los Nardos.

Gustavo Sáenz se dirigió luego a la calle Dorrego, al 100, donde se está realizando el enripiado y nivelación de las calles, pedido que realizaran los vecinos de la zona.

Esta gestión municipal lleva adelante un amplio trabajo de recuperación de calles, que se refleja en las tareas de bacheo, pavimentación, repavimentación y enripiado. El objetivo es trabajar de forma intensa ante de la llegada de las lluvias.

http://www.prensa-salta.gov.ar/wp-content/uploads/2016/10/GS-wpcf_300x201.jpg

Limpieza del canal oeste

El intendente Sáenz también supervisó las tareas de limpieza que realizan las cuadrillas donde nace el canal oeste (entre Anzoátegui y Arenales).  

Allí, con distintas máquinas y camiones, los obreros están sacando sedimentos, escombros y barro, para permitir la libre circulación del agua de lluvia por ese desagüe. Estos trabajos seguirán durante los próximos días.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!