Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 18:15 -

22°

SALTA

LOCALES

15 de junio de 2014

Posadas presentó objetivos del IPV y al equipo de trabajo que lo acompañará en el proceso de intervención

En esta reestructuración fueron eliminadas coordinaciones y gerencias porque Posadas priorizará la ejecución de las tareas diarias a partir de un esquema más directo y horizontal.

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Matías Posadas, presentó el equipo de trabajo que lo acompañará en este proceso desde seis nuevas áreas. Sus titulares son profesionales con años de experiencia en el organismo.

En esta reestructuración fueron eliminadas coordinaciones y gerencias porque Posadas priorizará la ejecución de las tareas diarias a partir de un esquema más directo y horizontal, “respaldado en la experiencia de las personas de quienes trabajarán en este nuevo esquema”.

Esteban Chá está al frente del área de Control y Auditoría de Gestión, Alicia Galli en el área Social, Carlos Joya en la de Finanzas y Vicente Gallipoli en el sector de Proyectos. En las próximas horas, Posadas definirá a los responsables de Control de Obras y de Sistemas.

La decisión de intervenir el IPV fue tomada por el Gobernador a partir de la renuncia de su anterior titular, Fernando Alesanco, esta semana. Posadas indicó que se realizarán auditorías permanentes para transmitir tranquilidad a la ciudadanía sobre el funcionamiento del organismo.

 El funcionario indicó que uno de los objetivos es generar más posibilidades de acceso a la gente a una vivienda propia, además de condiciones de inclusión porque la “política habitacional es central para el Gobierno de la Provincia”. Anunció que el lunes próximo se informará sobre próximos sorteos, que se avanzará en cuestiones de reglamentación, en la coordinación de tareas con el Consejo Económico Social y que tiene previsto viajar a Buenos Aires para ponerse en contacto con las autoridades nacionales del área. .Fuente:Prensa del Gobierno de Salta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!