Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:49 -

17°

SALTA

LOCALES

15 de junio de 2014

"La Municipalidad en mi Barrio", en Vº Lavalle

“En la visita al barrio hay un antes y un después”

El intendente Miguel Ángel Isa atendió en  la  mañana de ayer sábado a cientos de vecinos de Vº Lavalle y zonas aledañas. El encuentro se realizó en la plaza principal del barrio, donde se instalaron más de 20 puestos de las diferentes áreas que integran el municipio.

Mientras realizaba un recorrido por los diferentes stands, el Intendente de la ciudad expresó: “Estamos muy contentos con los resultados de este programa, creo que es muy positivo poder ver y escuchar de cerca todos los problemas y dar respuesta de cara a la gente”. Y en este sentido agregó: “Hay muchas cosas que se movilizan cuando viene el Intendente al barrio”.

La mayoría de las consultas de los vecinos estuvieron orientadas a la pavimentación de calles, a la iluminación, inseguridad, adicciones, entre otros. La gente también le planteó problemas particulares, como la desocupación, subsidios y planes de becas.

Por otro lado, desde el barrio 2 de Abril se solicitó el avance en la obra de construcción del comedor comunitario Jesús de Praga. Los encargados del lugar solicitaron además, el programa “Turista por un día” para los niños que, diariamente concurren al comedor. En este sentido, y a partir de un trabajo en conjunto con la Cooperadora Asistencial, el Intendente se comprometió a concluir con el proyecto esté año.

La entrega
Isa hizo entrega de tres juegos de camisetas a los equipos de futbol A y B de villa Lavalle.

En todo momento, el Intendente estuvo acompañado de personal de las diferentes áreas del municipio, quienes son los encargados de gestionar las soluciones. Entre ellos, de Acción Social, Cooperadora Asistencial, Obras Públicas, entre otras.

“Anafe en casa”
Cabe destacar que durante la jornada, el jefe comunal repartió formularios de adhesión al plan “Anafe en casa”. El mismo existe como una solución de emergencia para las personas que no cuentan con gas natural en sus casas. Esta fue una de las principales problemáticas planteadas en Vº Lavalle.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!