Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

16.8°

SALTA

DEPORTES

15 de junio de 2014

LLegó el día del equipo de Sabella comenzará su participación en el Maracaná, desde las 19.

Argentina debuta en el Mundial ante Bosnia y Herzegovina

Llegó el día. Argentina estuvo cuatro años preparándose para este momento, el de la verdad: esta tarde debutará ante Bosnia y Herzegovina en el Mundial de Brasil 2014, a las 19 en el mítico Maracaná.

 

Aunque Alejandro Sabella todavía no confirmó el equipo, Messi y compañía tienen la obligación de derrotar a los europeos para comenzar con el pie derecho su camino hacia el título. 

 

El planteo táctico del técnico sería el 5-3-2, el mismo que utilizó en la victoria amistosa ante los bosnios de fines del año pasado. Sin embargo, los nombres no serán los mismos que aquella vez: Higuaín está en duda, por lo que la delantera titular estaría compuesta por Agüero y Messi, dos nombres que asustan a cualquier defensa.

 

Por su parte, Bosnia buscará en su primera participación mundialista no pasar desapercibido: esa es la misión de su figura, Edin Dzeko, goleador del Manchester City. Pero no todo pasa por él, el principal artífice futbolístico del equipo es el mediocampista de la Roma Miralem Pjanic, por lo que, como mínimo, es una Selección a respetar.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

 

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro

 

Hora: 19

 

TV: TyC Sports / TV Pública



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!