LOCALES
16 de junio de 2014
La familia atiene nuevos paseos ciudadanos
Los paseos de calle Mitre y Pachi Gorriti están listos para ser transitados por los salteños
Distintas zonas de la ciudad de Salta fueron acondicionadas con equipamientos deportivos y recreativos para el uso de los vecinos.
La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia llevó adelante la construcción de los Paseos Calle Mitre y Pachi Gorriti. La inversión entre ambas obras fue de $1.396.331,75
El Paseo de calle Mitre fue ejecutado en la intersección con Arenales, al costado del canal y vías del ferrocarril, entre Arenales y Anzoategui. El mismo tiene una longitud de 60 metros.
Rambién se llevó adelante el acondicionamiento de 450 metros en Pachi Gorriti, entre J. Moro de López y Cr. Sargento Morales. En ambos casos los trabajos consistieron en la colocación de equipamientos como bancos para el uso de los transeúntes y parquización, además de iluminar los paseos.
Idéntico proyecto se concretó en la zona sur de la ciudad de Salta, sobre avenida Excombatientes de Malvinas, ubicada en barrio Bancario y San Francisco. Entre las calles Golondrinas y San Antonio, el paseo tiene una longitud de 278 metros.
El paseo de la zona sur alberga paradas de colectivos, juegos de la salud e iluminación, generando de esta manera un espacio en el que se puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!