Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:49 -

18°

SALTA

LOCALES

16 de junio de 2014

Isa reconoce el trabajo de 600 agentes municipales mediante la asignación de niveles

Mediante la firma del Decreto Nro. 720/14, el intendente Miguel Isa, reconoció la tarea de 600 agentes municipales de planta permanente, con la asignación y titularización de niveles.

De esta manera, esos empleados percibirán un beneficio económico superior al que actualmente cobran, según el tramo y nivel que se indique para cada caso.

El beneficio económico ya se percibe desde mayo, y corresponde a la diferencia de nivel asignado sobre el sueldo básico y el adicional jerárquico.

Este reconocimiento se realiza luego de varios años de que estos 600 empleados de planta permanente, no recibieran ningún tipo de promoción por la tarea realizada, situación comprendida en la carrera municipal que estos pueden realizar.

La totalidad de los empleados municipales que conforman esta nómina, tienen más de 30 años de antigüedad y se encuentran próximos a jubilarse, por los que verán mejorada su situación económica una vez retirados de la actividad municipal.

De esta manera, la Municipalidad continúa respondiendo favorablemente a las solicitudes de mejores condiciones laborales formuladas por sus empleados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!