Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:33 -

19.2°

SALTA

DEPORTES

16 de junio de 2014

Estados Unidos y Ghana hacen su estreno en Brasil

Chocarán desde las 19 por la fecha inicial del Grupo G, que también integran Alemania y Portugal.

Estados Unidos y Ghana debutarán hoy en el Grupo G del Mundial de Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Das Dunas, de Natal, en el Estado de Río Grande del Norte, con el arbitraje del sueco Jonas Eriksson y televisación en directo de DeporTV y de la señal de cable TyC Sports.

Los otros dos integrantes de la zona son: Alemania y Portugal, las dos grandes favoritas para pasar a octavos de final. Este encuentro arrastra una historia adversa para los americanos, quienes intentarán tomarse revancha de los africanos, debido a que los eliminaron de las Copas del Mundo de 2006 y 2010.

En Alemania, los ghaneses derrotaron por 2-1 a los de las Barras y las Estrellas en la última fecha de la fase de grupos y le quitaron el pase de ronda. Mientras que en Sudáfrica, los locales fueron verdugos en la instancia de octavos de final al ganar nuevamente por el mismo marcador. En esta oportunidad los vencedores llegan a esta cita con sus figuras consagradas, los delanteros Kevin-Prince Boateng y Asamoah Gyan y los volantes Sulley Muntari, Michael Essien y Kwadwo Asamoah.

El arquero Tim Howard, el defensor DaMarcus Beasley, el volante Jermaine Jones y el goleador Jozy Altidore son las piezas clave del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, quien llega cuestionado por no haber convocado al mediocampista Landon Donovan, considerado el mejor jugador de la historia de los Estados Unidos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!