LOCALES
27 de octubre de 2016
Control del Impuesto Automotor: operativo de Rentas en avenida Tavella y ruta 26
Por adeudar el pago del tributo se labraron multas al 41,18% de los vehículos relevados.
Esta mañana, la Dirección General de Rentas de la Municipalidad llevó adelante un nuevo procedimiento de control para verificar el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores. En esta oportunidad, el operativo se desarrolló en el cruce de avenida Tavella y ruta provincial 26.
Sobre un total de 47 vehículos relevados, 34 corresponden al municipio capital. De esa cifra, 20 (el 58,12 %) tenían el impuesto pagado, ya sea anual o del último mes vencido, mientras que 14 (el 41.18 %) no poseían el tributo abonado, por lo que se labró el acta correspondiente por infracción al Art. 21-Anexo II-Ordenanza 14395.
Los controles fueron realizados por inspectores de Fiscalización Externa de la Dirección General de Rentas de la comuna, con el acompañamiento de agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
Se recuerda que el artículo 21 de la Ordenanza Nº 14395/12, establece que el propietario del vehículo “por negarse a exhibir la documentación exigible, documento de identidad, comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo, constancia de revisión técnica obligatoria, licencia nacional de conducir correspondiente, cédula de identificación del vehículo y el comprobante del seguro en vigencia, será sancionado con multa de 100 U.F. hasta 300 U.F. y serán restados de la licencia nacional de conducir la cantidad de 4 puntos”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!