Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:50 -

17°

SALTA

SOCIEDAD

16 de junio de 2014

Falleció la Hermana Bernarda

La religiosa, famosa por sus programas de cocina y libros de recetas, murió este lunes luego de sufrir un accidente cerebrovascular

María Bernarda Seitz, más conocida como la Hermana Bernarda, falleció este lunes luego de sufrir un accidente cerebrovascular la semana pasada. La noticia de su muerte fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la Editorial Bonum, que publicó varios libros de recetas escritos por la religiosa.

 

A lo largo de su vida, escribió diversas publicaciones en las que no solo enseñaba cocina, sino también sobre religión. "Bendiciones para la mesa", "La cocina y la fe", "Las 100 recetas para compartir en familia", "Las recetas de Dios por la Hermana Bernarda", fueron algunos títulos de la hermana.

Adquirió gran popularidad por sus apariciones en la pantalla chica y estuvo al frente del cicloDulces tentaciones y Saladas tentaciones que se emitieron por la señal El Gourmet.

Hasta sus últimos días la Hermana Bernarda, quien pertenecía a la orden de las hermanas de la Santa Cruz, continuó dando clases en la parroquia de los Dolores, Quilmes, donde están siendo velados sus restos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!