Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:13 -

11.1°

SALTA

LOCALES

29 de octubre de 2016

Marcos Peña y rogelio Frigerio visitaron el barrio Castañares

El intendente Gustavo Sáenz, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, visitaron barrio Castañare

el intendente Gustavo Sáenz, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, visitaron barrio Castañares, donde se desarrollan las jornadas “El Estado en Tu Barrio”, un programa de Nación que busca acercarle a los vecinos los diferentes organismos del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

“Celebro esta iniciativa por parte del gobierno nacional, porque es una mirada que compartimos: desde la Municipalidad se viene trabajando desde julio con el programa “Juntos por Tu Ciudad”, que tiene el mismo objetivo, el de acercarle el municipio a los vecinos. Ya atendimos a más de 4 mil personas y estuvimos en 33 barrios de la ciudad. Y que desde el Gobierno Nacional se propicien estas jornadas, nos parece muy positivo”, dijo el jefe comunal.

Sáenz además, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando entre Nación, provincia y municipio para mejorarle la calidad de vida a la gente: “No es uno contra otros, es todos trabajando de manera conjunta como sacaremos adelante al país”, afirmó el intendente.

La coordinación del programa nacional El Estado en Tu Barrio está a cargo del municipio. En Castañares se pueden encontrar stands de Desarrollo Social de la Municipalidad, de la Oficina de Empleo y  de la Cooperadora Asistencial.

En el puesto de la Oficina de Empleo se asesora sobre los planes sociales a los que pueden acceder los vecinos. Ellos son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; Seguro de Capacitación y Empleo; Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo, entre otros. También se ofrece información sobre los cursos de capacitación disponibles para mejorar la formación de la comunidad.

En la jornada además estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y municipales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!