Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

22.2°

SALTA

LOCALES

31 de octubre de 2016

Empleados de la Provincia cobrarán el sueldo el 2 y 3 de noviembre

Los sectores de Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio penitenciario cobrarán este miércoles. El jueves lo hará el resto de la Administración Pública provincial. Los haberes corresponden a octubre.

Según el cronograma de pagos definido por la Secretaría de Finanzas, del Ministerio de Hacienda, los empleados públicos provinciales cobran el suelo de octubre el 2 y 3 de noviembre.   

El primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponibles su salario este miércoles. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el jueves 3.

De acuerdo a lo acordado en las últimas mesas de negociaciones salariales, (agosto pasado) con el sueldo de octubre se percibirá un incremento en la asignación por hijo que ascenderá a $867 pesos. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con los empleados de la Administración Pública, manteniendo al día el pago de los salarios con sus respectivos incrementos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!