Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:21 -

17°

SALTA

LOCALES

18 de junio de 2014

Corte el día jueves por pavimentación la Avenida San Martín

La avenida San Martín estará cortada desde Yrigoyen hasta Santa Fe.

Este jueves desde las 22 se pondrá en marcha la repavimentación de la avenida San Martín. Obreros y maquinarias de la planta de pavimentación empezarán a trabajar desde las inmediaciones del complejo Teleférico hacia la zona oeste de la ciudad.

Los operarios trabajarán durante toda la madrugada para refaccionar el pavimento y dejarlo en perfectas condiciones. Estiman que la obra se extenderá por avenida San Martín hasta llegar a Santa Fe.

Para repavimentar estas cuadras en total se utilizarán más de 500 toneladas de material asfáltico. Esta es una de las obras que ejecuta la Municipalidad junto al Gobierno provincial, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

Según el proyecto de obra, se repavimentarán toda la avenida San Martín, desde el complejo Teleférico hasta la intersección con Buenos Aires.

Restricciones y desvíos

Para poder llevar adelante estos trabajos se restringirá el tránsito vehicular sobre San Martín, desde Yrigoyen hasta Santa Fe. El corte se realizará a calzada completa, con desvíos del transporte urbano de pasajeros por calle San Juan.

Desde la Municipalidad se recomienda a todos los vecinos circular con sus vehículos por vías alternativas y evitar esta avenida. Los trabajos de repavimentación se extenderán hasta la cinco de la mañana. Una vez que las maquinarias se retiren del lugar se habilitará el tránsito nuevamente.

A lo largo del proceso de ejecución agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se ubicarán en diferentes puntos para asesorar a los conductores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!