Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:33 -

16.6°

SALTA

POLITICA

1 de noviembre de 2016

Tasan la casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos

El operativo es realizado en conjunto entre Gendarmería Nacional y funcionarios del Tribunal de Tasaciones de la Nación. La Justicia busca determinar si la ex mandataria subvaluó su casa

Efectivos de Gendarmería nacional y funcionarios del Tribunal de Tasaciones de la Nación realizan un procedimiento en el domicilio que la ex presidente Cristina Kirchner posee en Río Gallegos.

Según indicaron fuentes de la fuerza de seguridad nacional, el operativo comenzó pasadas las 10 de este martes en la propiedad ubicada en la calle Mascarello 441, a instancias del juez Claudio Bonadio, que busca determinar si la ex mandataria subvaluó su casa.

Resultado de imagen para Tasan la casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos

Ayer se realizó el mismo procedimiento de tasación en otras cinco propiedades de la ex presidenta que posee la ex presidente en la provincia de Santa Cruz, el mismo día que Cristina Kirchner declaró ante el juez federal Julián Ercolini en la causa donde se la investiga por irregularidades en la adjudicación de obra pública.


El objetivo de los tasadores es contabilizar la cantidad de habitaciones, la calidad de las construcciones, la dispocisión y los detalles de lujo, con el fin de realizar una valuación de los bienes.

La medida se da en el marco de la causa Los Sauces SA, donde se la investiga por la presunta falsificación de documentos públicos.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!