Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

20.3°

SALTA

DEPORTES

18 de junio de 2014

La municipalidad imparte Tenis para los niños

Decena de chicos aprenden tenis en plaza España.

Todos los sábados, la fundación “Juguemos con todos” dicta clases gratuitas de tenis a menores de 6 a 12 años, en plaza España. Las actividades se desarrollan de 10 a 12 y los asistentes cuentan con todos los materiales (redes, pelotas y raquetas).

Cumpliendo un objetivo social y deportivo, la organización se encarga de enseñar principios básicos de tenis a niños que tiene la inquietud de aprender este deporte, pero que no cuentan con los medios económicos para hacerlo.

El secretario de Turismo y Cultura municipal, Rodolfo Antonelli, visitó el lugar para observar el desarrollo de la iniciativa. “Es muy buena la tarea que viene llevando a cabo la fundación, con Estanislao Villanueva a la cabeza. Muchos chicos tienen la posibilidad de no solo practicar un deporte, sino que también a aprender la importancia de la disciplina, la constancia y el esfuerzo”, destacó el funcionario.

A través de una resolución fueron declaradas de “Interés Municipal”, las actividades deportivas que desarrolla dicha institución, con el fin de brindar contención a menores de edad residentes en barrios periféricos de la ciudad.

 

Juguemos con todos

Juguemos con todos

Juguemos con todos

Juguemos con todos

Juguemos con todos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!