Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:00 -

17°

SALTA

DEPORTES

18 de junio de 2014

Croacia y Camerún se juegan sus chances en el Mundial

Croacia y Camerún se juegan sus chances en el Mundial
Ambos seleccionados perdieron en el partido debut de la Copa del Mundo y necesitan sí o sí ganar. Juegan desde las 19 y transmite TyC Sports.

Croacia y Camerún, que perdieron en la primera fecha del Grupo A (ante Brasil y México, respectivamente) irán este miércoles, cuando se enfrenten entre sí, por un triunfo que les permita soñar con la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El cotejo se disputará en el estadio Arena Amazonia, con capacidad para 42.377 espectadores, a partir de las 19 , con el arbitraje del portugués Pedro Proenca. Habrá televisación por cuenta de DirecTV, TyC Sports y DeporTV.

Croacia viene de perder en el partido inaugural del Mundial, en San Pablo, ante Brasil, por 3-1, con un discutido arbitraje del japonés Yuichi Nishimura, que sancionó un dudoso penal en favor del conjunto anfitrión, cuando el marcador estaba 1-1.

Camerún, por su parte, en la primera jornada cayó ante México por 1-0, en Natal, en un partido de desarrollo parejo jugado bajo una intensa lluvia.

Probables formaciones

Croacia: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren y Danijel Pranjic; Iván Perisic, Ivan Rakitic, Luka Modric o Marcelo Brozovic, Ivica Olic; Sammir; Mario Mandzukic. DT: Niko Kovac.

Camerún: Charles Itandje; Cedric Djeugoue, Nicolas Nkoulou, Aurelien Chedjou y Benoit Assou Ekotto; Stephane Mbia, Alexandre Song y Eyong Enoh; Benjamin Moukandjo, Vincent Aboubakar y Eric Choupo Moting. DT: Volker Finke.

Árbitro: Pedro Proenca
Estadio: Arena Amazonia (Manaos).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!