Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:32 -

16.8°

SALTA

18 de junio de 2014

Los abogados de Argentina se presentan este miércoles a las 10 ante Griesa

Los letrados del estudio Cleary Gotlieb Steen & Hamilton llevarán un escrito al juez de Nueva York para consultarlo sobre su afirmación de no empujar al país al default.

Los abogados que representan a la Argentina se presentarán ante el juez Thomas Griesa para consultarlo sobre sus palabras que aseguran que su medida judicial "no empuja a la Argentina al default".

El ministro Kicillof ya lo había adelantado en una conferencia brindada el martes: "El juez dijo algo que no coincide con el fallo, dijo que no quiere empujar al país al default. Vamos a enviar a nuestros abogados  a hablar con el juez Griesa para ver a qué se refiere con estas palabras de que no está empujando a Argentina al default". 

Según informa el diario Ámbito Financiero, abogados del estudio Cleary Gotlieb Steen & Hamilton intentarán, desde este miércoles, convencer a Griesa de que abra una etapa de negociación y que la extienda hasta diciembre. 

De todas formas, lo más complicado será conseguir que el juez reglamente un canje de deuda con vencimiento en Nueva York, a pagar en Buenos Aires. Esta posibilidad ya había sido rechazada por el magistrado en octubre de 2013. 

Los escritos se presentarán este miércoles a las 10 hora argentina. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!