Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:01 -

17.4°

SALTA

LOCALES

2 de noviembre de 2016

Metán: ExpoSur y Feria de la Miel

En el marco de esta muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios, también se desarrollará la 5º Feria de la Miel, con actividades de afianzamiento tecnológico, jornadas de capacitación y negocios.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre, la ciudad de San José de Metán será sede de una nueva edición de la ExpoSur, y de la 5º Feria de la Miel. Es una muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios que se desarrollará en el predio del Centro Vecinal Barrio Granadero Díaz, con acceso gratuito para el público.

Durante las tres jornadas habrá actividades de afianzamiento tecnológico, capacitaciones y rondas de negocios. La exposición es un emprendimiento conjunto entre la Municipalidad de Metán, la AER INTA Metán – Proyecto Regional de Territorio Chaco Sur y el Gobierno de la provincia de Salta, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Participarán productores agropecuarios de la zona, y será un espacio donde se realizarán charlas sobre líneas de financiamiento, calidad de mieles, presentaciones sobre granos, buenas prácticas de manufactura, industrialización de productos primarios en el sur de la provincia y cadenas de valor, entre otros temas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!