Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

21.4°

SALTA

POLITICA

18 de junio de 2014

La UCR le pide al Gobierno reunión en el Congreso

El presidente del bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, habló en Radio 10 antes de la reunión reservada en Congreso por los holdouts.

En un encuentro poco común, pero que da cuenta de la relevancia de la situación, este miércoles se llevará a cabo la reunión que encabezarán el ministro de Economía, Axel Kicillof, el secretario legal y técnico, Carlos Zanini y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Desde las 10 están reunidos en el Congreso y antes de ingresar en el recinto, Morales se tomó unos minutos para hablar con Eduardo Feinmann y su staff radial. 

"La reunión no es secreta sino reservada" remarcó el referente de la UCR, en relación al caracter del encuentro sobre el que aclaró que la diferencia sustancial de lo "reservado" radica en que "a la salida podremos plantear algunos pasajes de la reunión", aunque no descartó que desde el Gobierno se les pida por "motivos estratégicos" evitar ciertas cuestiones.

Además agregó sobre el contenido del evento que el objetivo es "conocer cuál es el plan"sobre el que añadió "a mí en lo personal no me queda muy claro". "Lo que no me queda en claro es por qué tocar lo que se ha logrado", indicó.

En relación a la forma de manejarse del Gobierno, instó a que "paremos con la bravuconada, porque se dice una cosa y en el expediente dice otra cosa" señaló enérgico e hizo saber que "vamos también a pedir que nos digan cómo es el acuerdo con el Club de París".

Sobre este último tema puntualizó optimista que "es también una oportunidad deincorporarnos a algunos mercados".Fuente: radio 10
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!