Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 -

12°

SALTA

POLITICA

2 de noviembre de 2016

Macri visita en Santa Fe las obras del Metrobus

El presidente Mauricio Macri partió este miércoles rumbo a Santa Fe, donde primero visitará las obras de construcción del Metrobus de la capital provincial y, luego, encabezará el acto de inauguración de una nueva planta de un frigorífico porcino en la ciudad de Reconquista.

El presidente Mauricio Macri partió esta mañana rumbo a Santa Fe, donde primero visitará las obras de construcción del Metrobus de la capital provincial y, luego, encabezará el acto de inauguración de una nueva planta de un frigorífico porcino en la ciudad de Reconquista.

El jefe de Estado partió a las 8 desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión Tango 10 con destino al aeropuerto de Sauce Viejo, ubicado a 17 kilómetros al suroeste de la ciudad de Santa Fe, donde será recibido por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente y titular de la UCR, José Corral, entre otras autoridades provinciales y municipales.

De acuerdo al lo previsto, Macri recorrerá primero las obras del Metrobus para el transporte público de pasajeros que se construyen a lo largo de 5,7 kilómetros sobre la avenida Blas Parera, entre Fray Cayetano Rodríguez y Teniente Loza, en la capital provincial.

Los trabajos presentan un avance superior al 90% con una inversión nacional que supera los 150 millones de pesos y se estima que la obra estará finalizada en febrero próximo.

El Metrobus santafesino beneficiará a 44.000 personas por día e incluirá a cinco líneas urbanas y seis interurbanas.

Luego el Presidente se trasladará a la ciudad de Reconquista, la cabecera departamental de General Obligado, para encabezar allí el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del frigorífico porcino Tutto Porky’s, una empresa familiar que cuenta con 30 años de experiencia en la cría y faena de ganado porcino, y emplea a 110 personas.

La inversión de la compañía alcanzó los tres millones de dólares, según informaron fuentes oficiales.

A su regreso a Buenos Aires, a las 15.30, el jefe de Estado mantendrá en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Educación, Esteban Burllich.

Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!