NACIONALES
18 de junio de 2014
Núñez Carmona designó abogado y le pidió a Lijo postergar la indagatoria
Se trata de Ramiro Rubinska, quien solicitó al juez federal Ariel Lijo que se demore el llamado a declaración del socio del Vicepresidente.
El amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou, José María Nuñez Carmona, ya designó abogado para que lo represente en la causa en la que está acusado y citado a indagatoria por las irregularidades cometidas en el salvataje de la imprenta Ciccone Calcográfica y pidió una postergación de la audiencia.
Fuentes judiciales confirmaron a minutouno.com que Núñez Carmona designó como defensor a Ramiro Rubinska, quien solicitó al juez federal Ariel Lijo una postergación de la declaración indagatoria que estaba prevista para mañana.
El pedido para que se fije una nueva fecha fue solicitado por el nuevo equipo de abogados que lidera Rubisnka luego de que su colega Diego Pirota, abogado del vicepresidente Amado Boudou, renunció a la defensa de Núñez Carmona. Ahora deberá definir el juez Lijo si hace lugar al planteo y si fija una nueva fecha.
Rubinska es un abogado de bajo perfil que ha colaborado en algunos casos con su colega Pablo Slonimsqui quien hoy se presentó como abogado de Guido Forcieri ex jefe de gabinete del Ministerio de Economía, y actual representante de la Argentina en el Banco Mundial.
Entre otros casos, Rubinska fue defensor de Pablo Schoklender en el caso de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!