Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 16:03 -

22.4°°

SALTA

LOCALES

2 de noviembre de 2016

Concurso público para guardavidas de los natatorios municipales

El examen será el domingo 6 a las 8.30 en la pileta de Gimnasia y Tiro. Los interesados podrán anotarse hasta el jueves 4 en el Centro Cívico Municipal, presentando el DNI.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informó que el domingo 6 se realizará el examen de prueba a los interesados en desempeñarse como guardavida en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale  y  Carlos Xamena. La evaluación se efectuará en la pileta de Gimnasia y Tiro a partir de las 8.30.

 

 

Desde la Dirección de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, indicó que las personas interesadas podrán inscribirse hasta mañana jueves y señaló que “los participantes deberán cumplir con las pruebas de rescate corto, rescate largo, nados subacuáticos, flotación vertical  y técnicas de primeros auxilios. Cada uno tendrá una puntuación y los mejores serán seleccionados para ocupar los 35 puestos disponibles”, explicó la funcionaria.

Los interesados deberán inscribirse de forma personal en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de 8 a 14, presentando el DNI y fotocopia de la primera y segunda hoja.  

Una vez completado y aprobado el examen, se les solicitará la documentación completa, que incluirá certificado de aptitud física, fotos 4 x 4, y certificado de antecedentes emitido por la Policía de Salta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!