Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:42 -

17°

SALTA

LOCALES

18 de junio de 2014

Isa visita los barrios con el Gabinete móvil municipal

Hoy también comenzará a funcionar la Unidad de Seguimiento de Gestión.

Funcionarios municipales tendrán su habitual reunión de los miércoles, esta vez a bordo de un colectivo. El objetivo es relevar de forma directa las necesidades de los vecinos de los distintos barrios.

Optimizar la gestión es el principal objetivo del Gobierno municipal a cargo del intendente Miguel Isa. Por eso, a través de una iniciativa del jefe de Gabinete, Emiliano Durand, secretarios y subsecretarios municipales recorrerán diversos puntos de la Ciudad a bordo de un colectivo. El objetivo: relevar de forma directa las gestiones necesarias para los vecinos.

 

Una vez al mes, el Gabinete municipal será "móvil".  La intención es que los funcionarios tomen contacto directo con los problemas concretos de los vecinos.  La iniciativa también responde a la necesidad de acortar los tiempos para acercarles soluciones.

Junto al Gabinete móvil se pondrá en marcha la Unidad de Seguimiento de Gestión a cargo del jefe de Gabinete. Ese equipo relevará las gestiones solicitadas, los avances de obra, la puesta en marcha de proyectos y el cumplimiento de los plazos.

Obras públicas, tránsito, medio ambiente y el estado de las plazas serán temas claves en la agenda del Gabinete móvil.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!