Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:58 -

17.1°

SALTA

LOCALES

3 de noviembre de 2016

Promueven la Agenda de Desarrollo en Salta

El coordinador del programa Agendas de Desarrollo de la Nación, Juan Andrés Nava, visitó Salta para analizar los avances en los proyectos productivos e interiorizarse sobre los paquetes de medidas específicas que se están gestionando.

El secretario de industria, Diego Dorigato se reunió con Juan Andrés Nava, coordinador del programa Agendas de Desarrollo del Ministerio de Producción de la Nación. La visita del funcionario tuvo por objetivo fortalecer el diálogo con el Gobierno provincial y determinar los avances de los proyectos que se están gestionando a través de la Casa de Producción en Salta, cuya directora es Ximena López Domínguez, quien también participó de la reunión. 

Desde el programa Agendas de Desarrollo, la Secretaría de Industria del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable viene trabajando los complejos productivos que se delimitaron desde principios de este año. La premisa es converger prioridades, recursos financieros y programas en torno al desarrollo productivo en la Provincia.

En este marco, Nava destacó el interés por generar certidumbre entre las partes respecto del plan de trabajo conjunto y determinar acciones puntuales en el corto y mediano plazo para garantizar el rumbo esperado.

La reunión fue positiva, porque facilitó el intercambio de información y se expresó el compromiso de implementar acuerdos y acciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!