Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:09 -

20.2°

SALTA

LOCALES

19 de junio de 2014

El Gobierno finaliza las obras en el Parque Industrial de Pichanal

En la recorrida que el ministro de Ambiente y Producción Sustentable realizara junto al intendente Jalit, se verificó el avance de obra y se informó que varias empresas están interesadas en radicarse en este núcleo productivo.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, recorrió junto al Intendente de Pichanal, Julio Jalit, el Parque Industrial de la localidad norteña con el objetivo de relevar el estado de avance de obra.

El funcionario y el jefe municipal constaron que se finalizó la obra de pórtico de ingreso como el desmalezado limpieza y apertura de calle de uno de los sectores. En tanto anticiparon que se continúa trabajando en el tendido de la red eléctrica con el objetivo de asegurar el suministro para las industrias que allí se radiquen. 

Por otra parte Jalit mencionó que son varias las empresas con intenciones de radicarse en el Parque Industrial de Pichanal principalmente vinculadas a la agroindustria. "Estuvimos recibiendo a representantes de empresas hortícolas, arándanos quienes mostraron interés en estar en el Parque, también mantuvimos reuniones con representantes de la empresa Baggio que tienen la intención de instalar una planta de procesamiento de tomate", indicó.  En este sentido también señaló que en el marco del reordenamiento de la localidad se trasladará a los aserraderos del pueblo al parque industrial. 

Finalmente acordaron un nuevo encuentro con el Ente Autárquico de Parques Industriales la próxima semana. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!