Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

13.1°

SALTA

TENDENCIAS

4 de noviembre de 2016

Tendencias del verano 2017

La naturaleza resulta un potente imán, donde echar a correr la imaginación. "Observarla, conectarse con sus sonidos y fragancias, lo simple y complejo a la vez, la conjunción de lo silvestre con la urbe, la contradicción misma y la riqueza que la rodea", se convirtieron en la inspiración del verano 2017.

La diseñadora argentiana Adriana Scoiattolo y su marca de indumentaria femenina, Scoia. En su propuesta estival, que llamó "Fuerza Botánica", se conecta con la esencia slow y de comercio justo de su etiqueta, sin dejar de lado las tendencias, que resignifica en sus propios códigos. Te invito a conocer el resultado de esta apuesta creativa.

La Fuerza Botánica del verano de Scoia

Adriana nos cuenta más detalles de su apuesta para la temporada de sol: "Nuestros valores siguen siendo el trabajo comprometido y apasionado, generando un vínculo entre cliente/productor/diseñador, apostando por cadenas de valor más  justas y equitativas, dando como resultado una variedad de prendas pensadas en todos sus detalles y significados.  

Al adquirir una pieza hecha con conciencia  social,  la usuaria colabora generando nuevos y más valiosos vínculos, siendo verdaderos consumidores éticos y sumando a su guardarropas una prenda atemporal, no descartable, de calidad y a un precio justo.

Se podrán encontrar con  tipologías variadas y versátiles, fiel reflejo de lo nos caracteriza como marca de diseño de autor.  El  concepto es simple y esencial; menos es más, y cuanto más fieles seamos a nosotros mismos más espontáneo es encontrar el mejor look. Para una buena elección te proponemos prendas duraderas que pueden combinarse de diversas maneras. Elaboradas con texturas nobles de fibras naturales".

Lo que se viene: brillos, mucho color y estampas a rabiar. Tendencias que destilan energía y frescura.

Predominarán los outfits oversize creado a través de superposiciones de capas.

 Los hombros se descubren más allá de la normalidad y las mangas victorianas, voluminosas, marcan la nueva elegancia.

 

Un clásico. Los jeans es la única prenda que lucimos todo el año. En verano, además de nuestros clásicos de siempre, los diseños se reinventan con nuevos colores, tonalidades denim más claras y detalles que los convierten en nuestra prenda aliada para lucir durante toda la temporada estival. Sin duda, los vaqueros son la eterna prenda todoterreno, casual y con estilo a la vez, que podemos lucir para cualquier ocasión. Además, cada vez son más los vaqueros de tiro alto. Todos los modelos y longitudes se han diseñado en esta tendencia tan ochentosa. ¿Lo más cómodo? Sientan bien a todas y además para muchas mujeres resultan mucho más cómodos.

anticipo colecciones argentinas primavera verano 2017

Taverniti

La marca referente del jeans de buena calidad y calce nos adelanta la campaña primavera verano 2017 con Alejandra Maglietti. gran variedad de prendas en denim como jeans, shorts y enteritos con diferentes gastados y lavados. Para completar el look camisas y remeras clasicas y basicas.

anticipo taverniti jeans mujer verano 2017

Gabucci

Ropa clasica, urbana y casual, en su anticipo podemos ver a la modelo luciendo un jeans gastado con una blusa roja con un solo hombro (unos de los must have de la temporada).

gabucci jeans primavera verano 2017

Sarawak

El animal print estara muy presente en su coleccion. Camisas y blusas oversize, con un estilo suelto y relajado.

sarawak primavera verano 2017

Delaostia

Linea casual y urbana verano 2017 con un total look de denim con Camisa y jeans rotos.

Jeans delaostia primavera verano 2017

Asterisco

En el perchero de presentacion de la coleccion spring summer 2016/2017 encontramos camisas y blusas de encaje, unas de las texturas que sera furor en el verano. Ademas de la camisa larga o vestido camisero una prenda ideal para los dias de calor.

ropa Asterico primavera verano 2017 - Anticipo

Etam

Look basicos para señoras que le gusta vestirse bien, ideales para la mujer oficinista.

Etam - moda para señoras verano 2017



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!