Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

16.9°

SALTA

LOCALES

19 de junio de 2014

Gabinete móvil municipal recorre barrios

Acortar los tiempos de gestión, el objetivo del Gabinete Móvil
A través de la iniciativa se pretende que en forma directa conozcan diversas problemáticas y se avizoren prontas soluciones.

Esta tarde, el intendente Miguel Isa puso en marcha una nueva iniciativa para acortar los tiempos de gestión, a través del Gabinete Móvil. Por medio de esta propuesta, el jefe comunal y sus funcionarios recorren la ciudad, observando de forma directa las diferentes problemáticas y necesidades de los vecinos de la ciudad y, de esta manera, analizar respuestas a corto plazo.

En esta primera reunión de Gabinete, recorriendo los barrios, se dispuso como punto de partida la esquina de avenida Belgrano y Mitre. Desde allí recorrieron zona centro y macro-centro. Luego, siguieron por avenida Bicentenario; Hipólito Irigoyen; zona de la Terminal de Ómnibus y el Portezuelo.

La recorrida, continuó por villa Mónica, villa Mitre, y avenida Monseñor Tavella, hasta llegar a la plazoleta de barrio Santa Ana II.

Durante el trayecto, Isa fue marcando a sus funcionarios dónde se debe poner énfasis en los diferentes trabajos a realizar, tales como limpieza y erradicación de micro-basurales, construcción de cordón cuneta, bacheo y reparación de calles, instalación de puntos lumínicos, seguridad vial, y nomenclaturas de calles, entre otros.

Dentro del marco de la recorrida, el intendente anunció que entre otras obras; se mejorarán las instalaciones de la plazoleta de la Juventud, en barrio Portezuelo; se pavimentarán calles en barrio Parque La Vega y, antes de octubre, comenzarán las obras de lo que será una nueva plaza en barrio Santa Ana II. Pidió plazos para el cumplimiento de las obras y futuros proyectos.

 

Gabinete Móvil

Gabinete Móvil

Gabinete Móvil

Gabinete Móvil

Gabinete Móvil

Gabinete Móvil

Gabinete Móvil



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!