Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 -

16.6°

SALTA

LOCALES

5 de noviembre de 2016

Supervisaron los trabajos que se realizaron en un tramo del canal Oeste

El jefe comunal también recorrió los trabajos de repavimentación con hormigón que se ejecutan en la avenida Juan B. Justo, en barrio Tres Cerritos.

El intendente Gustavo Sáenz realizó esta mañana una recorrida por el sector del canal Oeste que fue saneado por la Municipalidad, a la altura
de Villa Asunción. La Secretaría de Ambiente lleva adelante estos trabajos antes de la llegada de las lluvias.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó las tareas de limpieza que se realizan en el desagüe, previo a las lluvias, lo que evitará desbordes y anegamientos en la zona. Sáenz también dialogó y escuchó las inquietudes de los vecinos de la zona oeste alta.  

 

Las tareas

En este primer tramo se terminó con la limpieza en la desembocadura del canal. A lo largo de mil metros se duplicó su cauce que ahora tiene 20 metros de amplitud. Con este saneamiento se beneficiarán los vecinos de los barrios El Rosedal, Santa Rita, Villa Primavera, Los Sauces, Asunción, El Carmen y Alto Molino.

Desde la próxima semana, la limpieza del ducto avanzará en otros sectores. Dos máquinas retroexcavadoras trabajarán en el tramo que va del puente de Asunción hasta Alto Molino. Una de las máquinas retirará malezas y sedimentos, mientras que la segunda se encargará de excavar y ampliar el cauce hasta avenida Entre Ríos, lo que posibilitará que el agua fluya con normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!