Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

19.5°

SALTA

POLITICA

5 de noviembre de 2016

Desde el Gobierno confían en tener un diciembre tranquilo

Estuvimos trabajando todo el año con organizaciones y sobre todo cerca de la gente. No se trabaja todo en diciembre, se trabaja todo el año", aseveró la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Ante la inminente llegada de fin de año, vuelven a surgir los clásicos fantasmas de conflictos sociales. Sin embargo, desde el Gobierno expresaron esta vez su confianza de tener “un diciembre tranquilo”.

"Estuvimos trabajando todo el año con organizaciones y sobre todo cerca de la gente. No se trabaja todo en diciembre, se trabaja todo el año", aseveró la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Desde Rosario, donde participó del cierre de la primera semana del programa "El Estado en tu barrio", en el club Tiro Federal, la funcionaria consideró que "siempre estamos trabajando con la gente".

Luego, reiteró que "va a ser un diciembre tranquilo. Estamos con un diálogo franco y permanente con toda la sociedad. Esa es la mejor manera que tenemos para trabajar. Estamos trabajando con todas las provincias".

"Hoy estuve reunida con (la intendenta socialista) Mónica Fein. No hay ningún anuncio concreto, pero trabajamos juntos durante todo el año. Cuando asumí en diciembre llamé al consejo de ministros del área en todo el país y seguimos al lado de todas las provincias y municipios", precisó la titular de Desarrollo Social.

Por último, Stanley sostuvo que "sin dudas, nuestro mayor desafío es reducir los índices de pobreza. Eso lo dijimos cuando anunciamos el índice en todo el país. Lo que estamos haciendo en forma integrada desde el gobierno junto a las provincias es para reducir la pobreza".

DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!