Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:28 -

17°

SALTA

DEPORTES

19 de junio de 2014

Ganó Colombia y espera que Japón no gane para clasifcar antes de tiempo

El equipo cafetero fue más que el africano. James Rodríguez, de cabeza tras un córner, puso la ventaja y amplió Juan Quintero.Gervinho marcó el descuento.

Colombia ganó y se acomodó como para empezar a pensar en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos por Pekerman tuvieron momentos de buen fútbol y pese a no contar con Falcao se perfilan como para poder ser la gran sorpresa de la copa.

Costa de Marfil, con Yaya Toure desde el inicio y con Drogba ingresando en el segundo tiempo, no hizo un mal partido y todavía tiene las puertas abiertas para clasificar a la siguiente fase del Mundial.

En el primer tiempo, dos equipos fuertes desde lo físico y ambos con futbolistas veloces, jugaron con la marcha atrás, lento y salvo por algunos arrestos individuales, aburrieron a todos.

En el segundo tiempo comenzaron mejor los africanos pero, cuando menos lo merecía, Colombia se puso en ventaja, con un cabezazo de James Rodríguez, y luego aumentó Quintero, en una contra perfecta. Costa de Marfil descontó con un gran tanto marcado por Gervinho y pese a que empujó en los minutos finales no le alcanzó para empatar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!