Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:08 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

19 de junio de 2014

Uruguay ganó 2 a 1 y dejó a Inglaterra con un pie afuera

Con dos goles de Luis Suárez, el equipo dirigido por el Maestro Tabárez resurgió luego de la derrota ante Costa Rica y sigue soñando. Rooney marcó para los británicos.

Uruguay e Inglaterra llegaron a este partido con realidades similares, porque ambos venían de perder en el debut, aunque para los sudamericanos con una mochila más pesada porque cayeron inesperadamente con Costa Rica mientras que su rival no pudo con Italia.

Pese a la necesidad de ambos de ganar, ingleses y uruguayos salieron a la cancha con muchas precauciones y con muchos miedos a cuestas. Y en ese juego fue mejor el equipo del Maestro Tabárez, que se fue al descanso ganando 1-0 con un cabezazo preciso del retornado Luis Suárez. Inglaterra tuvo sus chances pero falló en el toque final.

En la segunda etapa parecía que Uruguay liquidaba la historia pero se quedó, los ingleses fueron a buscarlo y Rooney, en el mejor momento de su equipo marcó la igualdad.

Con el 1-1 daba la sensación que se iba a ir el partido, más allá de que los ingleses salieron a buscar la victoria. Pero un error de la defensa "pirata" provocó que luego de un saque de Muslera le quede la pelota a Luis Suárez para sentenciar el 2-1 final y la locura de todos los urugua



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!