Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:00 -

17.8°

SALTA

MUNDO

19 de junio de 2014

El look de la reina Letizia en la coronación de Felipe VI

La reina consorte acompañó a su marido, el rey Felipe VI, en la coronación. Lució un diseño sobrio de su diseñador predilecto, el español Felipe Varela.

Tras 39 años de reinado, el Rey Juan Carlos I abdicó a favor de su hijo Felipe de Borbón, que a partir de hoy es el Rey Felipe VI de España. Su esposa, la reina Letizia, lo acompañó en la coronación y acaparó todas las miradas con su look sobrio y elegante. Como era de esperar, Letizia eligió una creación de su diseñador preferido, el español Felipe Varela.

Letizia usó un vestido a la rodilla en crepé de verano blanco y un abrigo del mismo color. En el cuello, el abrigo tenía detalles de pedrería de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema. Todos esperaban que el diseño fuera de Felipe Varela, ya que él es el diseñador fetiche de la reina, y así fue. Como buena representante de su país, Letizia apoya el diseño español. La reina usó zapatos nude y sobre de la marca Magrit. Los mismos zapatos que usó Letizia se consiguen en la web de Magrit por 220 euros. 

Desde hace un tiempo, la reina Letizia ha adoptado un estilo solemne y austero, por eso es que no la vimos lucir joyas despampanantes, tiara o mantilla. Lo único que llevó en su pecho fue el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III. La simplicidad también se vio en el maquillaje natural y en el peinado, que constó de dos trenzas sobre una melena suelta y lacia. 

No usó joyas ni tiara.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!