Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:14 -

17°

SALTA

LOCALES

19 de junio de 2014

Desde las 22 habrá desvíos de colectivos por calle San Juan

Esta noche arranca la repavimentación en las primeras cuadras de avenida San Martín

Desde las 22, comenzará el operativo de recuperación de esta importante arteria de la ciudad, en el tramo que va desde el Complejo Teleférico hasta calle Santa Fe. Los trabajos se extenderán hasta la madrugada del viernes.

La Municipalidad continúa las tareas de recuperación de calzadas en las calles más transitadas de la ciudad. Por eso esta noche, desde las 22, comenzará la repavimentación de las primeras cuadras de la avenida San Martín, en el tramo comprendido desde el Complejo Teleférico hasta calle Santa Fe.

Los obreros y maquinarias de la Planta de Pavimentación volcarán más 500 toneladas de material asfáltico sobre la calzada, trabajando durante la madrugada, a fin de no entorpecer el tránsito.

Posteriormente, las obras de repavimentación se extenderán hasta la esquina de Buenos Aires y San Martín. Teniendo en cuenta que ya se repavimentó el tramo que va desde Buenos Aires hasta Islas Malvinas, con estos nuevos trabajos se terminará de acondicionar avenida San Martín desde Lavalle hasta Islas Malvinas.

 

Cabe recordar que esta obra es ejecutada por la Municipalidad conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

 

Cortes y desvíos por las obras

Desde las 22 y hasta las 5 de la madrugada de mañana, se restringirá completamente el tránsito de vehículos desde Yrigoyen hasta Santa Fe. Debido a que el corte se realizará en toda la calzada, se ha dispuesto que el transporte urbano de pasajeros sea desviado hacia calle San Juan.

 

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, se ubicarán en diferentes puntos de la zona para asesorar a los conductores y evitar que se produzcan congestionamientos.

 

Desde la Municipalidad se recomienda a los vecinos evitar utilizar ese tramo de avenida San Martín, y circular por vías alternativas hasta que las maquinarias se retiren del lugar; momento en que se habilitará el tránsito nuevamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!