Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

18.8°

SALTA

POLITICA

20 de junio de 2014

Día de la Bandera Nacional Argentina

Cristina Kirchner encabezará el acto por el Día de la Bandera en Rosario.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezará este viernes, a las 14, el acto central en conmemoración del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, se informó oficialmente. 

En la ceremonia que se cumplirá frente al Monumento a la Bandera en la costanera rosarina, a las 14 se entonará el Himno Nacional Argentino con la dirección del músico Lito Vitale y luego hablará la Presidente por cadena nacional

Posteriormente, y organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación que encabeza Teresa Parodi, actuarán el "changuito volador" Bruno Arias, Liliana Herrero, la agrupación Metabombo y el cierre a toda fiesta popular con el ritmo de los Auténticos Decadentes.  También habrá un desfile de Agrupaciones Gauchas y Centros Tradicionalistas, con la participación de pueblos originarios y Federación Gaucha y se presentarán el Grupo Ñampa Cuná, Ballet Resplandor y la Banda de Policía. 

A partir de las 10 y con la animación de Negro Castillo y Mario Reynoso, actuarán frente al Monumento a la Bandera: Rubén Ayala, Mario Torres, Herencia Chamamecera, Los Paisanos de Suncho Corral, Pablito Sánchez y las agrupaciones Los del Campo, Ahijados del Eco, Gauchos del Litoral y Ramón Albarracín, entre otros. 

En tanto, el domingo a las 15 frente a la explanada del Centro Cultural Parque Alem se presentará el cantautor y músico jujeño Gustavo Patiño con su espectáculo "Latinoamérica. Tiempos de Cambio", poesía profunda y una música texturada con diferentes ritmos latinoamericanos y argentinos, con entrada gratuita.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!