Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:44 -

20.2°

SALTA

NACIONALES

10 de noviembre de 2016

Cambios en el gabinete de Vidal

Federico Salvai pasará a ser el nuevo Jefe de Gabinete provincial, Joaquín de la Torre pasará al Ministerio de Gobierno, y Roberto Gigante, actual ministro de Coordinación y Gestión, se hará cargo del Ministerio de Infraestructura.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aries, María Eugenia Vidal, realizará el mes próximo cambios en la estructura de su gabinete que, entre otros aspectos, llevarán al actual ministro de Gobierno, Federico Salvai, a desempeñarse como nuevo Jefe de Gabinete.

El actual ministro de la Producción, el peronista Joaquín de la Torre, pasará a desempeñarse como ministro de Gobierno, en tanto aún no está definido quién ocupará el cargo que dejará vacante.

En tanto, los mismos informantes indicaron que Roberto Gigante, actual ministro de Coordinación y Gestión, se hará cargo del Ministerio de Infraestructura, actualmente conducido por Edgardo Cenzón, quien tiempo atrás anticipó que, por razones personales, a fin de año se alejará de su cargo.

Para concretar estos cambios, Vidal enviará en las próximas semanas a la Legislatura un proyecto de reforma a la Ley de Ministerios que espera sea aprobado durante el mes de diciembre.

Es que, cuando asumió en diciembre del año pasado al frente de la Gobernación bonaerense, Vidal había modificado la estructura ministerial y eliminado la Jefatura de Gabinete, que ahora volverá a crear.

En el marco de la reforma que impulsará ahora, además, la gobernadora eliminará del equipo de gestión a la cartera de Coordinación, actualmente a cargo de Gigante, futuro ministro de Infraestructura.

Télam.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!