Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

19.2°

SALTA

LOCALES

21 de junio de 2014

Plaza España y plazoleta IV Siglos, preparadas para el segundo partido de la Selección

El encuentro ante Irán, que podría posibilitar la clasificación de la Argentina a 8vos de final.

Desde las 12, se podrá disfrutar por pantalla LED gigante, de una nueva presentación del Seleccionado Nacional, cuando se enfrente a su par de Irán por la segunda fecha de la etapa clasificatoria del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Plaza España y plazoleta IV siglos serán los escenarios que una vez más verán reunirse a miles de salteños, esta vez para alentar a la selección en el juego por acceder a los 8vo del final del torneo.

Como viene sucediendo con las presentaciones anteriores, antes del encuentro, los asistentes podrán disfrutar de juegos como el fútbol-tenis, sorteos de merchandising de la Selección y la posibilidad de informarse sobre los servicios que ofrece la Municipalidad. Finalizado en encuentro de Argentina se podrá ver, en ambas plazas, el partido de Alemania frente a Ghana, por el grupo G.

Desde que comenzó la cita mundialista, miles de salteños se sumaron a esta iniciativa y especialmente en plazoleta IV Siglos se puede ver la pasión de los salteños por el mundial cada vez que se proyecta por esta pantalla algunos de los partidos de la primera fase.

Se recuerda que tanto en plaza España como en plazoleta IV Siglos, se podrán ver la mayoría de los partidos que quedan de la primera fase. A partir de octavos de final, se podrán ver todos los partidos del campeonato incluyendo la final del torneo.

Esta propuesta es organizada por el municipio a través de la Coordinación General de Comunicación Institucional y el Gobierno de la Provincia. En la última presentación de la selección, más de 2.500 personas participaron de esta propuesta para acompañar el camino de la Argentina por el Mundial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!