Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

18°

SALTA

ECONOMIA

10 de noviembre de 2016

Por la llegada de las aerolíneas a bajo costo, Latam actualiza sus tarifas

Desde 2017 tendrá tarifas diferenciadas según la cantidad de equipaje, el servicio a bordo y el asiento que elija el pasajero.

La empresa Latam implementará desde el año próximo una nueva modalidad en la venta de pasajes que incluye tarifas diferenciadas según la cantidad de equipaje y el servicio a bordo, con el fin de anticiparse a la llegada de las aerolíneas de bajo costo a la Argentina y la región.

Con esta propuesta habrá acceso a tarifas hasta 20% más económicas, prometió la compañía de capitales chilenos y brasileños.

El nuevo modelo de viaje en rutas domésticas en los seis países donde opera Latam se realizará en etapas a partir del primer semestre de 2017, informó la aerolínea en un comunicado.

Los clientes podrán elegir la tarifa según el tipo de viaje que realicen, así como los servicios adicionales al pasaje que éstos requieran, como viajar únicamente con equipaje de mano sin costo o agregar más equipaje en bodega; disfrutar de una amplia variedad de comida a bordo; seleccionar su asiento preferido en el avión; o poder cambiar y/o devolver el pasaje.
Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!