Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

20.2°

SALTA

POLITICA

11 de noviembre de 2016

Hay vínculos directos entre Macri y Trump

Sobre el resultado de la elección en el país del norte, el embajador argentino en los Estados Unidos, aseguró que no lo "sorprendió".

Al ser consultado sobre qué evaluación hace de la llegada de Donald Trump a la presidencia, el embajador argentino los Estados Unidos, Martín Lousteau, aseguró que a él no lo "sorprendió", y aclaró que "si bien Hillary tenía más chances, pero no era un escenario descartable". Sobre la relación del presidente electo con su par argentino, Mauricio Macri, señaló que "hay vínculos directos" entre ellos.

"Yo en ningún momento manifesté mi preferencia por Hillary Clinton", advirtió. Y agregó: "No sé de dónde salió". Luego sumó: "Dije lo siguiente, que el Gobierno nacional tiene una relación previa con el partido demócrata, con la administración de Obama, y con Hillary Clinton particularmente. Argentina en poco tiempo revirtió su relación con EE.UU. pero con una administración que salía".

Al respecto, en diálogo con Reynaldo Sietecase, por radio Vorterix, el embajador agregó que "dije, tambien, que es natural que la continuidad facilite las cosas". Así, él explicó que "no estaba" dando sus "preferencias, si no haciendo una descripción de la realidad".

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!