Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

11 de noviembre de 2016

Pinedo:O los empresarios invierten en sus empresas o se quedan fuera de carrera

El presidente provisional del Senado afirmó además que la situación económica del país está atravesando un “cuello de botella que todos esperamos que pase rápidamente”. Y opinó que el crecimiento de la economía se verá más marcadamente el año próximo.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó este viernes que la situación económica del país está atravesando un “cuello de botella que todos esperamos que pase rápidamente”, opinó que el crecimiento de la economía se verá más marcadamente el año próximo, y recomendó a los empresarios que inviertan en sus empresas y las hagan producir "o se quedan fuera de carrera".

"Hay un problema entre bajar la inflación y empezar a crecer, hasta que los empresarios se den cuenta que invierten en sus empresas y las hacen producir o se quedan fuera de carrera. Hasta que eso pase para muchos es tentador poner la plata en efectivo en vez de una inversión en tasas de intereses que siguen siendo altas para bajar la inflación”, señaló el legislador.

"Tenemos un cuello de botella que todos esperamos que pase rápidamente. Creíamos que ya tendría que haber pasado, pero es muy tenue el comienzo del crecimiento más fuerte que esperamos claramente para el año que viene”, dijo Pinedo en declaraciones a radio La Red.

Para el dirigente del PRO, “ha sido un año muy difícil, con mucho desequilibrio que tenía la Argentina y por suerte están terminando esos grandes desequilibrios”.

“Nos queda por delante cosechar los sacrificios que hemos hecho y que se transformen en crecimiento y trabajo. Estamos en la puerta de eso”, dijo y reconoció que “se ha demorado el crecimiento de la economía que suponíamos que iba a estar en plena operación un par de meses más”. 
Tèlam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!