Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:32 -

27°

SALTA

POLITICA

12 de noviembre de 2016

Tras ser agredido, Wiñazki prometió una noticia bomba sobre la madre de Cristina

Recibió una trompada en la cara mientras trabajaba en La Plata. También fue golpeado un productor que lo acompañaba.

El periodista Nicolás Wiñazki, quien fue golpeado por un joven este viernes mientras trabaja en La Plata, anticipó que recibió la agresión mientras preparaba una noticia “bomba” sobre Ofelia Wilhelm, madre de la expresidenta Cristina Fernández.

“Es una bomba que la daremos a conocer el próximo lunes”, dijo Wiñazki en TN.

La agresión se produjo este viernes mientras el periodista trabajaba junto a su equipo en la Universidad de La Plata y un joven que salió desde adentro del edificio gritando “oligarcas, hablen de Macri” golpeó y derribó a un productor y luego agredió a Wiñazki en la cara.

“La verdad que las amenazas no me dan miedo porque no es la primera vez que me pasa desde que investigó a los Kirchner. Pero lo de hoy (por ayer) fue más serio. Ya pasó a la agresión”, dijo.

El lugar donde fue agredido se encontraba próximo a donde funciona el gremio de Asociación de Empleados de Rentas Inmobiliarias, del cual Ofelia Wilhelm fue secretaria general.

Repudio
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) condenó este viernes el hecho a la "espera de que el mismo sea sancionado por la Justicia", según expresó la entidad empresaria en un comunicado y manifestó su "solidaridad con Wiñazki y los integrantes del equipo periodístico que lo acompañaba, a la vez que advierte y hace un llamado público una vez más a la tolerancia y al respeto de la tarea de la prensa".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!