Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:53 -

17°

SALTA

LOCALES

22 de junio de 2014

Salta difunde sus atractivos en Córdoba

La Provincia, a través del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta estará presente durante este fin de semana en la provincia de Córdoba para realizar acciones promocionales de cara a las vacaciones de invierno.

La promoción se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes, aprovechando la gran cantidad de público que se congregará para el tercer Test Match Los Pumas vs. Escocia. En la ocasión además se invitará a los presentes a disfrutar del partido que Argentina y Sudáfrica disputarán en nuestra provincia el próximo 23 de Agosto, por el Rugby Championship.

También, Salta tendrá presencia en diferentes puntos turísticos no sólo de Córdoba Capital sino también en la Villa Carlos Paz. Allí se visitarán los bares y restaurantes con mayor concurrencia, donde entregaran folletería de toda la oferta turística de Salta, además se realizaran sorteos con merchandising de la provincia.

La acción incluirá un recorrido por las principales agencias de viajes cordobesas, donde se entregará material especializado como el Manual de Ventas de nuevos circuitos.

 

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo de Salta

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!