Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

19.5°

SALTA

ECONOMIA

14 de noviembre de 2016

Conocé el nuevo y espectacular Volkswagen Gol GT Concept

Volkswagen presentó, en el Salón de San Pablo, una versión deportiva del emblemático Gol GT. Maipú te cuenta todos los detalles de este modelo que despierta admiración y fanatismo en el mundo.

El honor a la cultura deportiva, que despierta pasiones, admiración y fanatismo en todo el mundo, Volkswagen presentó, en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, el nuevo Gol GT Concept.

“Es un regalo para los fans de la marca y para esta nueva generación de apasionado de los coches”, afirma el director ejecutivo de Diseño de Volkswagen en América del Sur, José Carlos Pavone.

  • Sin precedentes en el mundo y desarrollado por el equipo de diseñadores de Volkswagen de Brasil, el GT Concept Gol tiene como principal punto de inspiración la tradición GT y la relación emocional que los clientes tienen con los modelos deportivos de Volkswagen.

El proyecto siguió tres pilares para el desarrollo: la historia, la deportividad y la cultura GT. "Hay mucha lógica y precisión no sólo en el estilo, sino también en todo el tratamiento superficial y la ejecución del proyecto", dijo Pavone.

Toda la carrocería de dos puertas está pintada en color metálico, desarrollado especialmente para este vehículo con el fin de resaltar los detalles en tono rojo, como los laterales, espejos, parachoques delantero y trasero y parrilla delantera. Además, todo el vehículo está rodeado por una línea de base roja, que refleja su impronta y actitud.

En la parte delantera, el Gol GT Concept incorpora un guardabarros de impactante diseño y líneas de estilo afiladas, lo que refuerza la deportividad, e integra el uso diurno de las luces y el deflector de aire. Los faros son dobles, tipo led.

El logotipo está hecho de aluminio y añade dinamismo al vehículo. En la parte trasera, el doble perfil aerodinámico se combina con la tercera luz de freno. El techo y la columna central están pintados de un negro brillante.

En el interior del GT Concept Gol, la idea era proporcionar una nueva experiencia visual: los grandes asientos de estilo competición, sumados a la larga secuencia de líneas en rojo y a elementos en metal brillante, completan el espíritu deportivo del Gol GT Concept.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!